sábado, 21 de diciembre de 2013

CASTING DE MÚSICOS CALLEJEROS




     El ayuntamiento de Madrid está haciendo pruebas a los músicos callejeros para ver si son aptos para tocar en la capital. Potato Omelette (traducido es tortilla de patatas), un original dúo de músicos, ha colocado una cámara en un lugar estratégico para grabar su actuación y nos ofrece a todos su original forma de hacer música. 
   La letra de la canción es ácida y crítica, muy crítica, con frases como "Ay! mi Madrid, pobre ciudad mía que te quitan artistas pa poner policía"
   Ellos se ganan la vida en la calle, no necesitan un jurado que les diga si lo hacen bien o mal y lo critican "No hay mejor jurado que el de la gorra, a veces no dan nada y a veces te forras".
   No se si les han considerado aptos para tocar en las calles de la capital del Reino,  yo creo que no, porque los agradecimientos finales no habrán sido del gusto de la señora Botella "Gracias alcaldesa por permitirnos hacer una prueba para tocar en la puta calle".
   ¿Que van a hacer si ven un músico en la calle que no ha pasado los casting de artistas callejeros?, ¿una multa de miles de euros?, ¿los van a regar con esos cañones de agua que se han comprado?, ¿les va a pedir un guardia jurado el carnet de artista callejero y si no lo tiene los van a detener? País de pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario