martes, 4 de junio de 2013

píldora musical de hoy: prostitución

   Tras los últimos incidentes ocurridos en Bilbao donde un hombre ha dejado en coma a una mujer que ejerce la prostitución, quiero dedicar esta entrada del blog a estas mujeres.
     La letra de esta canción  habla de como se siente alguien que se tiene que dedicar a un trabajo que no le produce ninguna satisfacción, sino todo lo contrario, de la soledad del día siguiente...
    En fin, que todo el mundo habla del tipo que ha abusado de ella y nadie se acuerda de esa mujer por el hecho de ser lo que son. A mi me parece una persona tan digna como cualquiera de nosotros.

Cuerpo y corazon 

De las amigas y el pasado 
guardé el recuerdo en la canción 
Las fotos del bachillerato 
y los buenos ratos 

No sé el momento ni la razón 
en que puse a la venta 
cuerpo y corazón

Ahogando el alma en cada cama
por las esquinas del amor 
Viviendo de las inyecciones 
Suero de erecciones y sudor 

Y a la mañana 
yo ya no sé si hoy 
me quiero algo 

Y los bandidos llaman zorras 
a las que viven como yo 
lo que otras cobran en roperos 
joyas o cruceros 

No sé el momento ni la razón 
en que puse a la venta 
cuerpo y corazón 

Y yo maldigo a aquél primero 
y a la madre que me parió 
a la dureza del dinero 
y al momento de la soledad 

Por la mañana 
yo ya no sé si hoy 
me quiero algo

MECANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario