jueves, 9 de mayo de 2013

por qué "Únete a mi bando"?

He puesto este título al blog como homenaje a un rapero con el cual me identifico, bueno me identifico con sus letras: EL CHOJIN. Como él dice " el truco está en decir lo que sientes en no rendirte e intentar ser siempre consecuente" Aquí pongo unos párrafos de la letra de la canción que da título al blog. ÚNETE A MI BANDO: 
Los políticos no saben dimitir 
resignación aquí, cólera para Haití, 
injusto, hoy no hay palabra más vacía 
injusto es, justo el, color que define la vida! 
Representamos la penúltima esperanza, 
así que vamos, únete a mi bando! 
La crisis es una coartada, recortan gastos, en lo social 
pero siguen fabricando balas! 
Gastan más en seguridad, ponen más cámaras, 
¿seguridad? Dame un empleo y una casa! 
En los barrios se hunden mientras que los bancos suben, 
no cuadra! 
Se hacen ricos, con nuestra pasta! 
Las cosas cambian cuando el pueblo se une y está cabreado, 
así que únete a mi bando! 
Dejarse ir donde va el río o remar, 
remar es duro, muchos se dejan llevar! 
Nos dijeron que todo estaba tranquilo, 
nos dijeron un montón de cosas mal, 
mientras veamos enemigos en el hincha del otro equipo, 
no habrá cura para esta sociedad! 
Ateo, cristiano, judío, musulmán, 
lo dice el refrán, divide y vencerás! 
Los problemas son los mismos 
todos queremos pan, 
tiran migajas y se ríen viéndonos pelear! 
Yo propongo un juego nuevo, 
dejar las migas y asaltar la panadería! 
Que sea difícil no implica que sea imposible, 
que sea imposible no implica que vaya a rendirme, 
están ante la mosca que rompió el cristal a cabezazos, vamos, 
únete a mi bando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario