jueves, 30 de mayo de 2013

píldora musical:entrevista de trabajo

Amigo, si quieres currar
Nueva entrevista. Estoy en la lista buscando curro. 
Tras una mesa, sentao y sonriente hay un membrillo 
se siente fuerte y me trata como a un estúpido 
Abre la boca y con gran desprecio me dice:
amigo, si quieres currar me tienes que pagar 
parte del sueldo que vas a ganar. Me voy a aprovechar,  
me sobra gente para trabajar, te voy a vacilar 
así está el mundo, qué quieres chaval, te tienes que agachar 
como ya sabes hay mucha crisis 
crisis fuerte, crisis dura, duradera crisis 
fuerte crisis, dura crisis 
Me dice: amigo, si quieres currar te voy a vacilar 
de qué derechos me quieres hablar, te tienes que agachar 
me estoy quemando y me quemo tanto... 
 Nadie me ve y yo lo tiro al suelo y allí encogido: 
crisis... crisis, le doy al tipo su merecido 
Crisis... crisis, Oh crisis, Oh si quieres currar.
LA POLLA RECORDS
Enlace http://m.youtube.com/#/watch?v=EGlywRrNMvs&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DEGlywRrNMvs


 Ya ves, la letra de esta canción es de tremenda actualidad aunque fue escrita hace aproximadamente 20 ó 25 años.¿unos visionarios? No, la realidad no ha cambiado tanto. Parece que hemos progresado en muchas cosas, pero en derechos laborales hemos ido para atrás, si no atent@ a esta noticia.
Un colegio privado de Granada cobra 190 euros por cada entrevista de trabajo.
  Esto no es el futuro, esto es el presente. ¿que les va quedar a nuestros hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario