lunes, 27 de mayo de 2013

yo también apoyo ¿y tú?

   Con la idea de ayudar a personas sin recursos de Ortuella se ha creado el proyecto COMPARTE al cual me sumo, siempre que esté abierto a la participación de cualquier persona o grupo de nuestro pueblo.
  En este enlace http://pluralanitzak.blogspot.com.es/2013/05/apoyamos-este-proyecto.html  se encuentra el proyecto de colaboración del colectivo plural/anitzak con esta causa.
   Esto es lo que haremos:
    Colaboraremos en la difusión del proyecto en el pueblo mediante el boca a boca entre nuestros amigos y conocidos y transmitiremos la idea de que cualquier persona puede colaborar en él con su trabajo personal, la aportación de alimentos o con recursos económicos, también a través de nuestro blog o nuestra red de correos electrónicos  En este sentido entre nuestros amigos o cualquier vecino que lo desee , los primeros jueves de cada mes ( 7,30 a 9 de la tarde) en nuestra reunión semanal (en la Sagrada Familia- Centro de APNABI) recogeremos las aportaciones de alimentos básicos que cada cual pueda hacer y los pondremos a disposición del responsable del Proyecto Comparte.
   Por mi parte, voy a colaborar con mi modesta aportación de alimentos y difundiendo el proyecto a mis amigos y en la red.
   Como voy todos los primeros jueves de cada mes a las reuniones de plural/anitzak me ofrezco a reunir los alimentos de quien quiera colaborar para llevarlos ese dia.
   Por si alguien tiene dudas,alimentos básicos:legumbres, arroz,  pasta, patatas, latas, leche, aceite, embutido....productos de higiene: papel higiénico, gel,compresas,champú,pasta y cepillo de dientes...
  Para resolver dudas,ayudar desde la distancia de alguna manera o simplemente preguntar como ayudar escribe a este correo uneteamibando@gmail.com También está el correo de plural pluralanitzak@gmail.com que están más informados.
    Espero reunir mucha ayuda para la gente necesitada de nuestro entorno (que hay más de la que pensamos) y sentirme orgulloso de pertenecer a un pueblo solidario que ayuda a los demás en estos tiempos de crisis.COLABORA Y ÚNETE A MI BANDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario