domingo, 29 de junio de 2014

AGUR

   Gracias a tod@s los que leéis mis reflexiones y me acompañáis en mi camino a la utopía. Tengo que cambiar de altavoz donde reflejar mis pensamientos.  Me toca asumir responsabilidades de mayor envergadura de las que estoy acostumbrado, pero asumo la responsabilidad con ilusión.
  Espero que mi humilde blog haya servido para levantar alguna conciencia y para haceros reflexionar sobre la necesidad de implicarnos en la lucha contra las injusticias de una manera activa. 
  Ha sido más de un año hablando de Ortuella y de la labor de sus colectivos y autoridades y de sus diferentes actividades. Espero haber sido útil y no haber defraudado a nadie.
   También he hablado de ecología, desahucios, paro, recortes y demás temas sociales dejando clara mi posición siempre al lado del débil. Cualquiera que siga el blog habitualmente sabe de mi manera de pensar. En eso no voy a cambiar, sólo voy a cambiar en el lugar donde voy a reflejar mis impresiones.
   Gracias a tod@s los que me habéis acompañado en esta andadura digital y a l@s que me habéis ayudado con vuestras sugerencias y opiniones (todas buenas). Me da pena dejar esta aventura, pero aquí quedan estos trozos de historias y reflexiones para el que lo quiera consultar o si alguien lo quiere retomar. Esto es tan mío como vuestro.
   Cuando hablo de responsabilidad en mi próxima andadura, me refiero a que voy a escribir para una cantidad importante de personas, cosa que me obliga a ser más consciente. Espero estar a la altura y aportar mi granito de arena al colectivo al que con orgullo pertenezco: PLURAL/ANITZAK


Escoger un camino significa abandonar otros. Sí pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno

1 comentario:

  1. Aunque te sigo desde hace poco por consecuencia de un cruce de caminos entre los dos, creo que dispongo de la confianza para poder darte la enhorabuena, como siempre digo si el cambio es para mejor bienvenido sea. Ánimo y a seguir en la lucha. Un abrazo!!

    ResponderEliminar