miércoles, 11 de septiembre de 2013

kontuz! nos observan....














        Esto es solo broma,  pero demuestra que damos mucha información a través de las redes sociales e Internet.  Esta información puede ser peligrosa si cae en manos de gente sin escrúpulos.
    Si quieres seguir mi consejo, en facebook no publiques fotos que den muchos datos de tí ni fotos de tus hijos, procura no poner tu dirección ni datos personales; la gente que te conoce ya sabe donde vives y a que te dedicas. Configuralo para que solo puedan ver tu perfil y tus publicaciones las personas que te siguen. Otro consejo: no des pistas si te vas de vacaciones y a donde vas; los cacos son muy listos y pueden aprovechar que no estás en casa.
   Las redes sociales están muy bien para expresarse pero también dice mucho de nosotros y de nuestra personalidad. Cuidado con la gente que no conoces y vigila a tus hijos: diles que no pongan el colegio donde estudian ni las actividades extra escolares que realizan, su domicilio. Si publican fotos, que las vean solo sus amigos. Explícales que la discreción es el mejor aliado para moverse por la red.
   No hay que alarmarse, a todos se nos va la mano a la hora de retratarnos en la red, sólo hay que tener siempre en mente que lo que escribimos, se puede propagar por todo el mundo en cuestión de un segundo.
   Como dicen en el vídeo: "tu vida entera está en linea y se puede usar contra tí"
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario