domingo, 1 de septiembre de 2013

NO a la guerra

   
   Suenan tambores de guerra en Siria. Para añadir más muertos a su guerra civil (o como la quieran llamar) la OTAN ha amenazado con intervenir a causa de la utilización de armas químicas.
   Obama dice que castigará al Régimen sirio, pero todos sabemos que las bombas acostumbran a llover sobre los inocentes. Así es como soluciona occidente los conflictos ajenos en zonas donde hay intereses económicos.
Como siempre, la mejor solución es más guerra, más muertos, más miseria. Nadie habla de dialogar, de paz, de la gente inocente que muere, de los niños...
Algo hay que hacer para parar la masacre que se está cometiendo en Siria, la solución es difícil y complicada pero bombardear un país es como echar gasolina al fuego.
Cuando se cansen de tirar bombas y de destruir el país se marcharán y no les importará la situación del pueblo sirio. Sólo les importa el petroleo, por eso intervienen; cuando lo controlen, lo demás les importará una mierda y nosotros con nuestro silencio seremos cómplices. Yo no, y por eso desde mi pequeño altavoz grito a quien me quiera oir: NO A LA GUERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario