martes, 16 de julio de 2013

la unión hace la fuerza




  Esta sociedad tiene un problema. Con todos los ataques que recibe la ciudadanía en derechos básicos, (salud, educación, vivienda, empleo.....) los que salimos a la calle a decir basta somos pocos y divididos en proporción con los que prefieren quedarse en casa.
   Concentraciones, manifestaciones,encierros,huelgas, no hay día que no haya alguna y los convocantes también son numerosos. Un ejemplo: la huelga,¿que hacemos el día después?. Un gobierno aguanta 24 horas de paro porque sabe que después no hay nada y al día siguiente desaparece todo rastro de movilizaciones, a veces el mismo día por la tarde.
   Ha llegado el momento de que todos los grupos que se mueven y pelean por la justicia nos paremos y pensemos en unirnos ante un plan de batalla, un plan de actuación que les inquiete y les haga moverse de sus asientos.
  El poder financiero y político no se sobresalta, no tiene miedo porque nosotros no hemos conseguido que esos que están en sus casas salgan.
   Ese es el plan de batalla, conseguir entre todos sacar a la gente a la calle porque el día que esos salgan, el poder cambiará de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario