jueves, 4 de julio de 2013

píldora de hoy:drogas.

Esto no es una canción
La primera vez 
apenas me gusto 
fue por la nariz 
por no decir que no 
que el no es de cobardes 
y a los dieciséis 
se prueba como es de hondo 
el rio con los dos pies 

La segunda vez 
me fue gustando màs 
sentí su poder 
su sensación de paz 
y a los pocos meses 
me empecé a picar 
yo siempre pensé 
que lo podría controlar 

Lo de dejarlo 
ya lo he intentado 
mas de una vez 
y mas de cinco 
y mas de diez 
pero no hay forma 
no hay manera 
con la mierda del caballo 
no hay quien pueda 
olerla es 
meter los pies.... 

Cuando no quedo 
ya nada que robarles 
me empece a chutar 
delante de mis padres 
pero me agobiaban 
venga a preguntar 
dinos hijo mío 
que es lo que hemos hecho mal

Lo de dejarlo 
ya lo he intentado 
mas de una vez 
y mas de cinco 
y mas de diez 
pero no hay forma 
no hay manera 
con la mierda del caballo 
no hay quien pueda.... 

Si estas enganchao 
te quedan dos de dos 
robar pa' comprar 
o venderla y sisar 
y las dos terminan 
antes o despues 
con el culo roto 
y el sida 
en Carabanchel.
MECANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario