martes, 23 de julio de 2013

nuestra indiferencia, nuestros derechos.



   Todavía no he llegado a cobrar de salario la cantidad de dinero que cobraba mi padre de jubilación el año 2005. No quiero pensar lo que me quedará a mí de pensión. Mientras el precio de los productos va en aumento, los salarios descienden.
   No solo desciende el salario, también los derechos laborales: indemnizaciones, jubilaciones calendario, etc. y todo en un tiempo récord y sin una reacción contundente de la ciudadanía. Y las autoridades financieras dicen que hay que recortar más.¿De donde?
   Cuando esto acabe y todo vuelva a la normalidad capitalista, ¿nos devolverán nuestros derechos? Yo creo que no, gobierne quien gobierne todo seguirá igual porque los que de verdad mandan no los elegimos democráticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario