domingo, 6 de octubre de 2013

ahorra en gasoil

   Estamos en crisis, y a los que usamos el coche por obligación nos viene bien llenar el depósito por un precio inferior al que nos imponen las grandes empresas de combustible.


   Un día cualquiera, voy a la gasolinera  Repsol de Ortuella y saco esta foto.


   El gasoil cuesta casi 1,34 euros. 
   Monto en el coche y me dirijo a mi lugar habitual de repostaje y saco otra foto.


   Quizá no se ve bien, pero el gasoil cuesta 1,26 euros. Ambas gasolineras están a 1 Km de distancia una de otra.¿ Lo sabías? ¿ sabes que en Urioste hay una gasolinera que vende gasoil más barato que las demás?.¿sabes donde está ese surtidor?. Yo te lo explico.
   Se trata de una pequeña empresa que tiene parcelas para aparcar camiones. Está situada junto a la rotonda de los bomberos de Urioste. Como tiene camiones, solo vende gasoil.


   Una vez en la rotonda, sigue la flecha roja, es la carretera que va al barrio de San Gabriel, en Trapagaran. Circula unos 50 metros aprox. y te encontrarás una desviación a la izda., frente a una parada de autobús.

   Una vez hayas girado, llega hasta el final del camino (no tiene salida), allí encontrarás la entrada del aparcamiento de camiones.


   Entra y busca una caseta, dentro está el surtidor de gasoil, si tienes dudas, el operario está en la  entrada.
  L@s que son de Ortuella ya conocen como ir, me he extendido con las explicaciones y las fotos por si hay alguien que vive cerca de nuestro municipio y quiere aprovechar la rebaja.  Espero haber ayudado a alguien a ahorrar unos euros en gasoil. Si conoces algún sitio donde nos podamos beneficiar todos de alguna oferta o algún chollo y quieres que se sepa, no dudes en ponerte en contacto conmigo por medio de mi correo uneteamibando@gmail.com o haciendo comentarios en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario