martes, 1 de octubre de 2013

hay alternativa

  Vuelve a subir la electricidad, da igual  la compañía que te cobre. Otra vez a pagar porque lo deciden otros.


  ¿Que podemos hacer nosotros?


   Estoy harto de que me atraquen todos los meses para pagar una energía sucia, contaminante y que destruye el medio ambiente. Harto de este modelo energético que ellos llaman "libre", basado en peajes, pujas y tarifas abusivas. Quiero un modelo energético que utilice energías 100% renovables.
   Y no quiero esperar a que el gobierno lo haga por mi, quiero que lo hagamos entre todos, creando un movimiento social a favor de las energías renovables y de la participación ciudadana, en forma de cooperativa.
    ¿Existe esa alternativa energética? 


   Este jueves a las 7 de la tarde, convocada por plural/anitzak se celebrará una charla donde nos darán alternativas al monopolio de las grandes empresas energéticas. Si como yo, tienes dudas sobre este tipo de cooperativas y su manera de funcionar, no te la pierdas.
   Como dice el título del blog "Si quieres cambiar algo, sé parte del cambio, implícate, participa, difunde. Desde fuera mirando solo adquieres el vicio de la crítica" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario