lunes, 10 de febrero de 2014

SOMOS EL PUEBLO.

   

utopía o utopia

  1. f. Proyecto, idea o sistema irrealizable en el momento en que se concibe o se plantea:
    hoy por hoy, la igualdad social es una utopía.

   ¿Te da igual que siempre ganen los mismos?, ¿te importa que en el juego de la política siempre gane la banca jugando con las cartas marcadas?
   La respuesta es NO. No somos súbditos ni siervos de nadie, no tenemos dueño, somos pueblo y todo el poder tiene que estar a nuestro servicio. Nosotros elegimos las reglas del juego y elegimos a los que tienen que estar a nuestras órdenes y trabajar por nuestros intereses porque somos mayoría.
   Ellos se creen que son los dueños del sistema y que nosotros, la mayoría estamos aquí para avalar sus privilegios cada cuatro años, pero eso se va a acabar. Nos vamos a unir y os vamos a quitar el poder, y lo vamos a repartir entre la gente para que haya más igualdad y menos abusos de poder, menos corrupción y menos recortes en lo que más importa.
   La única solución es la unidad popular y ciudadana para que se vayan y paguen sus deudas con la justicia. Que se vayan los que nos empobrecen, los ladrones, los especuladores, los privilegiados, los que mienten, los monarcas, los violentos.....Pongamos el poder político al servicio de las personas y de sus necesidades.
   Esta es mi utopía. Según la definición, irrealizable. Yo no lo creo.



  
   Aunque el vídeo pertenece a una plataforma política, no es mi intención hacer propaganda, sino apoyarme en las ideas que proclama para exponer mis pensamientos, extraídos de dicho vídeo. Una imagen vale más que mil palabras. Mi deseo es concienciar a la ciudadanía de que nosotros somos el poder y el futuro de una convivencia sin desigualdades está en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario