jueves, 20 de marzo de 2014

EL CUENTO DE ALI BABA





   Te voy a contar un cuento. El cuento de Ali Baba y los 40 ladrones. La verdad es que  no es un cuento, es la realidad, pero no son 40 ladrones, son más, muchos más y viven en el Estado Español.
   Y los elegimos nosotros cada cuatro años. Elegimos a una casta de saqueadores que meten mano  donde hay dinero público y se lo guardan en sus bolsillos. También cogen dinero para sus amigos los empresarios y banqueros que viven en su misma cueva.
   No tienen reparos en cambiar las leyes para su interés y el de los suyos a cuenta del erario popular. Sus arcas están bien llenas en paraísos fiscales, donde la justicia no puede llegar. 
  Para que no se acabe el botín proponen un cálculo matemático que no falla: Los curritos tenemos que trabajar más y cobrar menos. Y si les pillan.... se les indulta y se busca otra poltrona donde parasitar y chuparnos la sangre. Ellos lo llaman Democracia. Yo lo llamo saqueo, atraco, robo, abuso de poder......
   Todos los políticos no son así, las sanguijuelas son minoría, pero trincan tanto que los metemos a todos en el mismo saco. El problema es el sistema, que permite este saqueo y no deja a la ciudadanía controlar y participar en las instituciones de una forma verdaderamente democrática.
   Nosotros tenemos la culpa, sabemos lo que hacen, sabemos que nos están jodiendo nuestro futuro y permanecemos pasivos. Como dice la canción ¿es que no tenemos cojones?
   Hay gente que si tiene coraje y se lanza a la carretera para decirle al sistema que basta ya. Son las MARCHAS DE LA DIGNIDAD que estos días caminan dirección Madrid para manifestarse unid@s el sábado 22 de marzo. Silenciadas por los medios de comunicación que sostienen y apoyan este régimen tan cruel que nos exprime y nos oprime.
 Sobran motivos....



Ei papa me vuelves a contar el cuento de ali baba!!! 

Senadores, diputados consejeros de administración 
todos cojiditos de las manos vamos a pillar del erario popular. 

Garrapatas, sanguijuelas, chupasangres de gobernación 
todos cojiditos de las patas vamos a pillar del erario popular .

Nosotros mismos elegimos al verdugo que nos va a decapitar. 
El hemiciclo esta repleto de piratas,  es la cueva de ladrones de ali baba! 

Ali baba! somos ali baba 
nos sentimos como ali baba 
ali baba! somos ali baba 
viendo a los ladrones desfilar 

Ei papá que panda de ladrones, ¿porque no hacen nada?,
¿no tienes cojones? 
Vaya futuro que vamos a heredar!! Seremos esclavos , con tu pasividad. 

Calla niño que ha empezado ya el partido y España esta en la final 
Canto los goles mientras me dan por el culo, pero España es ganadora 
de otro mundial 

Ali baba! somos ali baba 
nos sentimos como ali baba 
ali baba! somos ali baba 
viendo a los ladrones desfilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario